Al igual que no hay un verano televisivo sin su anuncio de Estrella Damm, tampoco lo hay sin uno de La Casera. Una marca estrechamente asociada al estilo de vida español que el pasado 1 de Junio puso en marcha la nueva campaña veraniega del Tinto de Verano La Casera, con la familia y las sobremesas veraniegas como telón de fondo.
Bajo el título «Celebra lo que sea», la gente de la agencia Dommo, responsables creativos del anuncio, nos presentan a la familia Sandoval, «la típica gran familia española actual que se junta para comer y les dan las tantas en la mesa hablando, bebiendo, contando chistes o cantando y haciendo un espontáneo vídeo» como el que podéis ver a continuación.
VÍDEO: YOUTUBE, LA CASERA.
Canción del anuncio La Casera 2015
Y por último, toca hablar de la canción del anuncio, como marcan las buenas costumbres de Las Canciones de la Tele. Lo que canta la familia Sandoval en torno a la mesa es una peculiar versión en español del clásico de los ochenta «Walk Like an Egyptian» de las Bangles, mítica banda de rock femenina estadounidense responsable de otros clásicos como «Manic Monday» o «Eternal Flame», algo más relajados que el tema que nos ocupa, eso sí. Obviamente, este cover sólo lo podéis escuchar en el spot, pero por si os apetece echar la vista atrás, aquí debajo dejamos el tema original de The Bangles.VÍDEO: YOUTUBE, THEBANGLESVEVO.
Y la letra de la canción de La Casera para los interesados:
Hola buenas tardes oeo, somos la familia Sandoval.
Hemos quedado por whatsapp para una comida familiar.
Ha venido hasta la abuela en pareo eo eo eo.
Y las mil nos van a dar.
Muy buen spot, harto de tanta publicidad "profesional" y absurda, es lo más "fresco" y "refrescante" que he visto, además de que es un anuncio, low dost que vende mucho mas que las superproducciones que al final no sabes ni lo que anuncian.
ResponderEliminarMe encanta !!! Jaja
ResponderEliminarMe encanta !!! Jaja
ResponderEliminarEs un anuncio genial!
ResponderEliminarChapó! Gran anuncio! Deja claro que menos es más!
ResponderEliminarHay que ser anormal para que te guste este anuncio.
ResponderEliminarHay que ser anormal para que te guste este anuncio.
ResponderEliminar