Pese a que nos acercamos inexorablemente al comienzo verano, por las pantallas televisivas de nuestro país circula desde hace unos días un spot con una notable reminiscencia primaveral. Se trata del último anuncio de Cacharel para presentar en sociedad su perfume Anaïs Anaïs Premier Délice.
Bajo el lema "El perfume de mis inicios", asistimos a un anuncio muy floral y casi onírico, donde vemos a las modelos protagonistas deambular entre las flores como una especie de ninfas del bosque mientras se pintan sus caras con colores alegóricos en una especie de rito primaveral. La cinta la firma la jovencísima fotógrafa y realizadora Olivia Bee y su radio de acción se extiende a redes sociales como Facebook, Snapchat, Instagram o Twitter donde se nos invita a participar con el hashtag #Girlstribu.
En cuanto al perfume, Anaïs Anaïs Premier Délice de Cacharel es una revisión de su fragrancia “L’Original” que este año está de aniversario -treinta y cinco años desde su lanzamiento-; está realizada por Dora Baghriche y Olivier Cresp sobre aromas florales y esencias como de madera de cedro o naranja entre otras muchas.
Suena a Cocteau twins
ResponderEliminar