El pasado viernes 25 de octubre, más de un mes después de su presentación oficial, se ponía a la venta en las Apple Stores españolas el nuevo iPhone 5c -también su hermano mayor el iPhone 5s-. Hoy, cuando apenas ha pasado una semana desde la puesta de largo del smartphone en España, ha comenzado a emitirse en televisión el anuncio de Apple que lo promociona.
En el spot español de la mal llamada versión low cost de su famoso teléfono móvil los protagonistas principales son el color y el plástico -o policarbonato endurecido brillante, si nos ponemos exquisitos- con el que está construído la carcasa del 5c. Un exhaustivo recorrido de 30 segundos para admirar el diseño y las formas del nuevo dispositivo inteligente de la firma de Cupertino, que resultan más que suficientes para dejarnos con la boca abierta y la babilla cayendo. La frase final del vídeo, "Sí hay color", parece tener un doble lectura, que imaginamos que lleva implícito un mensaje en forma de reto a la competencia.
La explosión cromática se manifiesta en cinco colores diferentes (verde, azul, amarillo, blanco y rojo), en un modelo que cambia por fuera respecto al iPhone 5 pero mantiene muchas de sus especificiones a nivel hardware: pantalla retina de 4 pulgadas, chip Apple A6, cámara trasera de 8 megapíxeles, y ligeras mejoras en lo que se refiere a su cámara frontal y a la batería.
No hay comentarios :
Publicar un comentario