Las Canciones de la Tele advierte que leer este post puede abrir vuestro apetito. Y es que hoy os vamos a hablar de los últimos anuncios de Kinder Bueno que podemos ver en nuestras pantallas desde hace un par de semanas y que llegan con el slogan "Bueno para volverse malo".
La nueva campaña del famoso snack está compuesta por tres vídeos e historias diferentes: El Coche, Fuera de Servicio y Supermercado. Cada una de las piezas sigue un patrón similar: un último Kinder Bueno disponible y alguien que jugará todas sus cartas y tirará de picaresca para conseguirlo. Así en el primer vídeo vemos como un chico despista a su padre con la excusa de que su madre ha rayado su nuevo vehículo; en el segundo, un oficinista utiliza un cartel de averiado con una máquina expendedora para evitar que sus compañeros se le adelanten; y en el tercero, una anciana abusa de la buena voluntad de un chico para birlarle el último pack de tres disponible en las estanterías del supermercado.
Y hablando de hacer cosas malas, la gente de Kinder Bueno ha elegido como banda sonora del anuncio una canción con un título de lo más apropiado: "Baby Did a Bad, Bad Thing", un clásico de mediados de los noventa que formaba parte del Forever Blue, quinto álbum del cantante y actor californiano Chris Isaak
Dejando a un lado el celebérrimo "Wicked Game", éste es quizás uno de sus temas más conocidos. Mucha culpa de ello la tiene el director de cine Stanley Kubrick, que a finales de siglo lo incluyó en la BSO de su controvertido film Eyes Wide Shut. Controversia -algo absurda, por otra parte- a la que no fue ajena la canción, ya que el videoclip de la misma, protagonizado por el propio Isaak junto a la modelo francesa Laetitia Casta, estaba cargado de erotismo y sensualidad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario