Al habitual desfile de piezas publicitarias de marcas de cerveza que por estas fechas inundan las pantallas de televisión, -como por ejemplo la de San Miguel, que ha hecho muy bien la paella-, se le sumó a comienzos de la semana pasada el nuevo anuncio de Buckler 0,0, que llega bajo el lema "Vienen días felices para el bebedor de 0,0".
La firma cervecera, filial de la holandesa Heineken, utiliza el recurso humorístico -muy socorrido últimamente, aunque hay que reconocer que igual es algo flojo en este caso- para promocionar las nuevas Buckler Negra de Malta Tostada y la Buckler Blanca de Trigo. En los pocos segundos del spot vemos como uno de sus protagonistas pide en la barra del bar la bebida baja en alcohol y regresa a cámara lenta mientras suena de fondo una versión de una canción muy conocida.
Esa canción que os mencionamos, no es otra que "The Final Countdown" de la banda Europe, sin duda alguna, el mayor éxito de los suecos y uno de los mayores en la música de la década de los ochenta. "The Final Countdown", que daba nombre al tercer álbum de estudio del grupo, ejerció en su momento como primer single del mismo y en él también se encontraba la sensiblera -por no decir pastelosa- "Carrie".
Sí, pero en el anuncio lo que suena no es la original de Europe. Es una versión moñas hecha para el anuncio, supongo.
ResponderEliminarSupones bien y eso hemos contado en el texto: "mientras suena de fondo una versión de una canción muy conocida."
EliminarSaludos.