Con un concepto cogido con alfileres, el fin de semana pasado se estrenaba en España el anuncio del smartphone LG Optimus G, el primer FeelPhone del mundo y el primero que te hace sentir.
Este spot publicitario, dirigido por Pablo Berger (Blancanieves), se suma a la larguísima lista de anuncios que llevan el sello de un director de cine, tanto a nivel nacional como internacional. En él dan rienda suelta a sus emociones la actriz Macarena García y el actor Mario Casas (el Steven Seagal español, en lo que expresividad facial se refiere). También hay hueco, a pesar de este desarrollo tan abstracto y artístico, para destacar algunas de las especificaciones técnicas que hacen de este móvil algo tan excepcional, tales como su pantalla True HD IPS, el procesador inteligente (es posible que lo sea más que Mario Casas) Quad Core 1.5 GHZ, sus 8.45 milímetros de grosor y trasera de cristal polarizado.
No es sólo que recuerde al número del ballet de Prokofiev. Sin conocer la legislación sobre plagio, casi me atrevería a asegurar que supera el número nínimo de compases copiados para ser entrullado. O quiz´ñas le falte alguno, no sé.
ResponderEliminar