A bombo y platillo, y utilizando varias promos en el empeño, se anuncia en nuestras pantallas uno de los estrenos más esperados de esta temporada en cadenas generalistas en abierto, la serie Homeland, que es la elegida por Cuatro para ocupar su prime time de los miércoles (comienza con un episodio doble).
Basada en la serie israelí Hatufim -un detalle que pocos conocen-, aunque mantiene la líneas argumental principal, con los cambios suficientes para que no se parezcan demasiado -incluído el toque patrio americano-, Homeland nos meterá de lleno en un mundo de intrigas, secretos y mentiras que arrancan con el regreso a casa de un soldado norteamericano después de pasar varios años retenido como prisionero de guerra en Irak.
El marine de los EEUU Nicholas Brody, interpretado por Damian Lewis (Life, Band of Brothers), será investigado por Carrie Mathison (Claire Danes), una agente de la CIA que sospecha que puede haber traicionado a su país. En el reparto encontramos también a Mandy Patinkin (Mentes Criminales) y a Morena Baccarin (Firefly, V, Stargate SG-1).
GRAN TEMA, GRUPO RECOMENDADO Y BSO DE SPIDERMAN 1, DEL 2001
ResponderEliminar