Bajo el título "Cambia las estadísticas", Coca-Cola estrena estos días uno de esos spots que, además del innegable fin publicitario, tiene la intención de concienciarnos de lo necesario de modificar nuestro estilo de vida cada vez más sedentario.
Con este anuncio, que vendría a ser la segunda parte de la campaña iniciada con el spot "Sillas", la compañía del famoso refresco de cola reafirma su compromiso contra el sobrepeso y el sedentarismo. En él, se nos ofrecen unos poco alentadores datos estadísticos sobre la población en el 2030, a la vez que, como contrapunto, nos hacen ver que está en nosotros mismos y en nuestras acciones cambiarlos. Además, en el site cambialasestadisticas.com y como complemento a la campaña, Coca-Cola nos ofrece una serie de consejos y recomendaciones para seguir unos buenos hábitos de alimentación y de actividad física.
En el año 2030, el 58% de los adultos estaremos muy gordos... según las estadísticas. Gracias a ascensores, coches, sillas y ordenadores seremos cada vez más sedentarios. En el año 2030, el 60% de la población vivirá en ciudades y pasaremos sentados o acostados la mayor parte del tiempo. A pesar de todo, seguiremos estresados y el 20% dormiremos mal. Ese año, el 60% de los niños probablemente no habrá visto una vaca y los malos hábitos alimentarios seguirán extendiéndose. Así será nuestro mundo en el año 2030, según las estadísticas. Pero la única estadística real, es que el 100% de las estadísticas las hacemos nosotros... y las vamos a cambiar. ¿Y si nos levantamos?
No hay comentarios :
Publicar un comentario