Después de una serie de spots donde se nos invitaba a pensar o disfrutar de unos segundos de tranquilidad y de algún otro con un tóno cómico, ING Direct retoma sus anuncios más directos para promocionar su Cuenta Nómina.
Eso si, lo hace sin abandonar el esquema típico de sus campañas publicitarias, casi ya una firma de la casa, en el que muestra el mensaje que desea transmitir en letras blancas sobre un fondo naranja, color corporativo de la empresa financiera holandesa. En este caso, el spot va dirigido a ese dos por ciento de personas -2% de inquietos los llaman ellos- que según sus estadísticas, piensa cambiar su nómina de banco. A ellos (y algún que otro outsider) ING les muestra las ventajas de su modelo de banca directa, como por ejemplo, no pagar por comisiones, ni por la Visa y Visa Oro, sacar dinero a débito en cajero 4B sin sobrecoste, además de no tener compromiso de permanencia y gozar de ventajosos descuentos al repostar combustible en GALP (leed muy bien la letra pequeña).
Odio esta puta canción xD. Sobre todo si me la hacen escuchar durante 20 minutos mientras espero a que ING me atienda por teléfono de una vez.
ResponderEliminar