Estamos en unos días vacacionales -para la gran mayoría- de esparcimiento y descanso que bien pudieran ser utilizados para dejarnos los ojos, los dedos y buenas horas de sueño jugando al videojuego BioShock Infinite, desarrollado por Irrational Games y del que ya tenemos por aquí su flamante y reciente spot.
BioShock Infinite, cuya distribución corre a cargo de 2K Games, es la tercera entrega de la franquicia Bioshock, aunque no es una continuación como tal, sino que utiliza la misma idea general para situarnos en otra época, en la que tomaremos el control de Booker DeWitt, un mercenario que para pagar sus deudas acepta rescatar a Elizabeth, atrapada en la ciudad flotante de Columbia. Este shooter en primera persona, cuya jugabilidad bebe las aguas directamente de sus antecesores, estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
En cuanto al anuncio en sí, poco os tenemos que contar ya que sigue el patrón acostumbrado para este tipo de piezas publicitarias: escenas creadas gracias al motor del juego con comentarios intercalados de la prensa especializada (al menos en su versión completa).
No hay comentarios :
Publicar un comentario