Después de la avalancha de anuncios de perfumes de la pasada época navideña habíamos entrado en una especie de "calma después de la tormenta". Pero nada dura para siempre, y ya podemos disfrutar (algunos más que otros) en nuestras pantallas de televisión del nuevo spot de Nina Ricci para su nueva fragancia L'Eau de Nina, por cuya canción nos habéis preguntado estos días.
El anuncio está rodado como una fábula infantil y está protagonizado por la modelo sueca Frida Gustavsson. A ella, ataviada con un vestido hecho a mano en el taller parisino de Nina Ricci, la vemos como atraviesa un espejo, al igual que la Alicia (en el País de las Maravillas) de Lewis Carroll, y aparece mágicamente en un laberinto, en el que pide ayuda para encontrar la salida a un precioso búho blanco -una especie de ángel de la guarda- que la conduce al centro del mismo, donde se encuentra un árbol del que cuelga el agua de colonia.
Esta nueva fragancia de Nina Ricci es una revisión de la que fue lanzada en 2006, y su aroma es muy floral y frutal, con aceite de neroli o flor de naranja, la flor de la manzana, de gardenia y almizcle entre otras.
El anuncio sí que recuerda al ambiente navideño, con esos tonos blancos, pero me encanta, me parece sofisticado, elegante, discreto y delicado. Ideal.
ResponderEliminarRespecto a la música, me encantó Coraline y su banda sonora es de lo mejor. Preciosa.
En general los publicistas pueden estar orgullosos. Ya deberían tomar nota los del "caldo que se escribe poemas".
Una seguidora de la web :)