Ya os contaba el otro día sobre la proliferación de piezas publicitarias dedicadas a los videojuegos conforme nos vamos acercando a las fechas navideñas. Como prueba palpable de ello tengo entre manos -no literalmente- el spot más reciente del nuevo Forza Horizon para XBOX 360, que se presenta bajo el slogan "¡El paraíso de los coches!".
La compañía británica Playground Games y la norteamericana Turn 10 Studios unen fuerzas en este nuevo juego de conducción en circuitos de carretera, que se desarrolla en un mundo abierto de gran realismo, y que sale en exclusiva para la consola de Microsoft. FH se une a la franquicia Forza Motorsport, aunque según leo por ahí no pretende ser el sucesor del último FM4 -del que ya os hablé hace un año- sino un proyecto creado bajo su sombra.
Como suele ser usual en este tipo de anuncios, sigue el patrón de imágenes mostrando la calidad de su motor del juego con comentarios sobreimpresionados de la prensa especializada.
La canción del anuncio corre (y nunca mejor dicho) a cargo de Martin Solveig y es su "Ready 2 Go", en el que también participa el cantante Kele Okereke (líder de Bloc Party). El tema aparece en Smash, el quinto álbum del DJ y productor francés al que se suele recurrir bastante en el mundo de la publicidad. Añadir como curiosidad que el videoclip de la canción se grabó, en parte, durante el descanso de un partido de fútbol entre Francia y Croacia en el Estadio de Francia.
Hola,
ResponderEliminarSólo una puntualización, no es ella, es él. Kele Okereke es un chico, afroamericano,british y líder de los enormes Bloc Party ;)
Un saludo,
Pol
Corregido. Muchas gracias por el apunte.
ResponderEliminar