Con la llegada de las fechas consumistas por excelencia, comienzan a prodigarse en televisión los anuncios de videojuegos. Lo último y más esperado llega nuevamente de la mano de Ubisoft, que presenta a bombo y platillo el nuevo Assassin's Creed III.
"¿No luchas para eso, para proteger a tu pueblo? Esta tierra puede ofrecer algo más que dolor. Tú darás esperanzas al pueblo. Tú traerás fe a su gente. Ellos lucharán y morirán por su pueblo. Pero un día, se rebelarán por su libertad. #YOMEREBELO"
La tercera entrega de la saga (la principal), nos traslada ahora a América, en fechas de la revolución estadounidense, donde tomaremos parte asumiendo el control del nuevo personaje Connor Kenway, mitad británico y mitad Mohawk (tribu nativa americana, su nombre real es Ratonhnhaké), y viviremos pasajes del nacimiento de una nueva nación.
Como es habitual en estos casos, el tráiler muestra imágenes que nos dan una buena aproximación de la calidad del motor del juego y de las nuevas posibilidades que permite este ACIII, que tendrá un mapa para explorar mucho más grande, zonas de nieve, nuevas armas y la existencia de batallas navales. Además podremos salir a cazar con nuestro personaje.
La canción del anuncio es el interesante "Radioactive" de la banda de indie rock norteamericana Imagine Dragons. El grupo, pese a que tiene una corta trayectoria musical -inició su andadura profesional allá por el 2008- ha editado cuatro EP's hasta la fecha, siendo Continued Silence con el que más consiguieron llamar la atención, y en el que ya se incluía el "Radioactive", que posteriormente también aparece en Night Visions, su primer y único -de momento- trabajo de estudio.
No hay comentarios :
Publicar un comentario