Se acercan las vacaciones estivales y las compañías de telefonía móvil no dejan pasar la oportunidad de conseguir nuevos clientes proponiendo nuevas ofertas para fomentar el ahorro. La primera en ponerse manos a la obra es Orange que presenta su campaña veraniega, cuyo eje central es un anuncio de televisión titulado "Lonas".
El idea del anuncio es bastante sencilla, aunque éste no deja de resultar vistoso y fresco, desprendiendo un inconfundible aroma a verano. En él vemos a dos grupos de jóvenes con muchos toques de color naranja en sus ropas y vehículos (como no podía ser de otra forma), unos que llegan a la ciudad y otros que ya estaban en ella -una especie de metáfora entre los nuevos usuarios y los ya existentes- que recorren la urbe del spot desde puntos opuestos hasta encontrarse en un puente, donde cuelgan dos lonas; una que tiene la imagen de los logos con animales que representan las diferentes tarifas de la empresa francesa (como se ve: León, Delfín, Panda, Ardilla y Pingüino) y otra que reza "ADSL 15,95€/mes para siempre".
Mención especial merecen los singulares parajes y las preciosas vistas que podemos contemplar en el spot, y que pertenecen a la preciosa ciudad malagueña de Ronda, en cuyo extraordinario Puente Nuevo (que data del siglo XVIII) se cuelgan las dos pancartas publicitarias mencionadas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario