Con el buen tiempo asomando, con mucha timidez eso si, los comerciales de la temporada de primavera-verano parece que empiezan a tener algo más de sentido del que tenían cuando aparecían en pantalla con el frío aún reinando. Lo último en llegar a nuestras pantallas es lo nuevo de Kiabi, con el lema "La moda a pequeños precios".
La cadena de tienedas de ropa infantil low cost Kiabi del grupo de la familia Mulliez, propietaria entre otros de Alcampo (Auchan), Decathlon, Leroy Merlin o Norauto, presenta un spot bastante sencillo y fresco -en versiones de diez y veinte segundos-, donde la modelo principal pasea por una calle encontrándose con otras personas también vestidas con prendas de la marca francesa mientras se muestran sobreimpresionados sus económicos precios.
Desde Francia también llegan los encargados de poner la música al anuncio; ellos son el dúo Make The Girl Dance y su "Broken Toy Boy (feat. Lisa Li Lund)". Este tema pertenece a su álbum Everything Is Gonna Be Ok In The End y tiene un video musical cuya idea está a caballo entre la estupenda Lars and the Real Girl y Tamaño Natural, película de Luis García Berlanga, pero con prota femenina -creo que es la propia Lisa Li Lund la que interpreta el papel- y en plan siniestro, con unos muñecos de silicona a imagen y semejanza de los componentes del grupo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario