La nueva campaña global de Adidas (is all in) ya está en antena. El eje central de la misma es un anuncio de corte motivacional. Aunque si tengo que ser sincero, no motiva de la misma manera que lo hacen los anuncios de su principal competidor. Esos sí que dan ganas de ponerse las zapatillas y salir a correr.
"We all run", que así se llama el spot de la marca germana, muestra como varios famosos y personas anónima disfrutan, en el mismo instante y en diferentes ciudades del mundo, del placer de una buena sesión de running. Los personajes célebres son: el jugador de los Chicago Bulls de la NBA Derrick Rose, al que vemos disfrutando de una sesión de running en Chicago; el futbolista inglés David Beckham que poseído por el espíritu olímpico corre a orillas del Támesis, con el Big Ben de fondo; el "intocable" futbolista argentino del Fútbol Club Barcelona Leo Messi en Buenos Aires; y, finalmente, a la artista Katy Perry (en Los Angeles), la menos deportista de todas, aunque nos muestra que el deporte es una excelente manera de disfrutar del tiempo libre y socializar. Entre medias podemos observar la celebración de una peculiar y multitudinaria maratón en San Francisco.
Todos tenemos diferentes razones para correr. Sea cual sea, donde quiera que estés, ve más allá y disfruta cada zancada
Eso en lo que se refiere a la pieza central de 30 segundos, ya que hay otra spot de 20" (el única que he visto hasta el momento) con protagonismo exclusivo para Messi y las nuevas Adidas Climacool.
No hay comentarios :
Publicar un comentario