Este fin de semana se celebra una de las citas deportivas más importantes para los aficionados al basket. El Amway Center de la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, acoge desde el viernes y hasta mañana domingo a los mejores jugadores de baloncesto del planeta para la disputa del All Star Weekend de la NBA, cuya retransmisión televisiva podremos ver en abierto en las pantallas de Cuatro y Energy, dos de los canales del grupo Mediaset España.
La representación española en esta gran fiesta del baloncesto recae en la figura del base del El Masnou, Ricky Rubio, en las filas de los Minnesota Timberwolves y en la del pívot de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol. El primero de ellos jugó ayer el partido de promesas de primer y segundo año (Rising Stars Challenge) que enfrentó a dos equipos liderados por dos míticos ex-jugadores de la liga de basket norteamericana, Shaquille O'Neal y Charles "El Gordo" Barkley. Su equipo perdió, pero el catalán puso de su parte y protagonizó algunas de las asistencias más mágicas de la noche. Marc Gasol por su parte debutará en el gran partido del domingo (Este vs. Oeste) después de ser elegido como segundo pívot en el equipo de la conferencia Oeste. En medio, hoy sábado, se disputarán los concursos de habilidades, triples y el siempre esperado por su espectacularidad, concurso de mates.
Musicalmente hablando, la canción de ambos anuncios, idénticos salvo por las voz en off que las narra, es el "Gold Cobra" de Limp Bizkit, tercer corte del álbum de título homónimo editado el pasado año por la banda de nu metal liderada por Fred Durst. Gold Cobra es el sexto álbum de estudio comercializado por el grupo tras siete años y el primero que vuelve a reunir a la formación original desde el año 2000.
No hay comentarios :
Publicar un comentario