Si nuestros aparatos de televisión fueran capaces de reproducir aromas, probablemente en estos días nuestra casa parecería la sección de perfumería de cualquier centro comercial. Sí, estáis en lo cierto; hoy toca hablar de una nueva fragancia, Forever Free de Springfield.
Ya sea debido a la arriesgada y acertada apuesta, según mi humilde opinión, de emitirlo en estas fechas de frío, siendo un spot que reproduce escenas veraniegas y de esparcimiento, o simplemente porque los protagonistas conducen una mítica Bulli de Volkswagen (para muchos de nosotros ya siempre será "la furgoneta de la Iniciativa Dharma"), el caso es que el anuncio está calando hondo entre el público. Suponemos que a todos nos quedan dulces reminiscencias del verano que ya se fue o aquella pasada época estival que añoramos, y las divertidas secuencias de cinco chicas y chicos disfrutando de la libertad y de su tiempo libre nos las recuerdan.
Ayuda también, y mucho, que las imágenes se hagan acompañar del "Breakfast at Tiffany's" de la banda de Texas Deep Blue Something, su gran éxito por excelencia, que aparecía ya en su álbum debut 11th Song, pero que volvió a incluirse en su segundo trabajo Home, el que los catapultó a la fama. Como nota curiosa añadir que, si bien la canción lleva el título homónimo de una de las míticas películas de Audrey Hepburn (que en España fue
No hay comentarios :
Publicar un comentario