No hay porque esperar a edades avanzadas para empezar el cuidado del cuerpo; prevenir es ganar terreno. Eso al menos nos dice Garnier, que una de las marcas que apuesta por esto, y buena prueba de ello es su último spot de la BB Cream, el perfeccionador prodigioso.
Enfocado a la cosmética facial, BB es una crema de uso diario para hidratar, unificar e iluminar la tez, corregir imperfecciones, con un factor de protección solar (SPF15), pigmentos minerales y vitamina C. Según Garnier su uso deja la cara como la piel de un bebé casi instantáneamente, así que nosotros lo creeremos a pies juntillas. "Una nueva generación de cuidado para la piel al alcance de todas las mujeres."
Y ya musicalmente hablando, os digo que es la gran Peggy Lee y su éxito "It's a Good Day" la canción escogida para acompañar al anuncio. Norma Deloris Egstrom (su verdadero nombre), que también se prodigó en el mundo del cine y la televisión, poseía una preciosa voz para el jazz, algo que quedó demostrado y con creces durante su colaboración con el mítico Benny Goodman, donde conoció a su marido Dave Barbour, junto al que concibió muchos de sus temas. "It's a Good Day" se puede encontrar en una de las múltiples ediciones de su Rendezvous with Peggy Lee.
No hay comentarios :
Publicar un comentario