Bajo el claim "Prueba su irresistible lado tierno" y desarrollada por la agencia Lola, la compañía de helados Frigo ha estrenado esta misma semana en España una nueva campaña veraniega para la promoción de su Cornetto Enigma.
Apelando a las características de helado, con un suave corazón de caramelo envuelto por una capa de chocolate, Frigo nos invita a deshacernos de las ataduras emocionales y mostrar así nuestra faceta más tierna. Este particular planteamiento es la base del nuevo spot de la marca titulado "Teddy Bear". En él somos testigos de la transformación de un chico en un oso de peluche de proporciones considerables con el fin de impresionar a una chica. Para conseguir su objetivo, el mullido plantígrado "peluchil" hace gala de una extraordinaria dulzura, a imagen y semejanza del nuevo Cornetto Enigma.
La canción del anuncio, que la hemos podido escuchar recientemente en los spots de El Gordo de La Primitiva, es el "Only Man" de Audio Bullys. Este grupo británico, compuesto por Simon Franks y Tom Dinsdale), fusiona a la perfección música electrónica, house y hiphop, y con sólo tres discos de estudio ya se ha hecho con un gran número de seguidores en todo el mundo. La canción, que podréis encontrar en su Higher Than The Eiffel, contó con la participación de Suggs, el cantante de la banda, también procedente de Reino Unido, Madness.
He descubierto tu blog buscando esta canción ha raíz del dulce y simpático osito, buen blog
ResponderEliminar