
Desde comienzos de semana tenemos en pantalla un nuevo spot del Samsung Galaxy S II, la última joya tecnológica, en forma de smartphone con sistema operativo Android, de la firma surcoreana.
Estos teléfonos inteligentes se están convirtiendo a pasos agigantados en una herramienta poco más que indispensable, que algunos utilizan ya casi como una extensión más del cuerpo. Bromas aparte, el nuevo Galaxy S II hace honor a su lema "Más real. Más Ligero. Más Rápido", ayudándonos no sólo a recordar fechas importantes, sino también a ofrecernos y/o acercarnos toda una gama de servicios que nos facilitan la vida. En el caso del spot, el afortunado poseedor del teléfono es un joven novio, que gracias a él consigue recordar a tiempo el aniversario de su pareja y sorprenderla con un original, y a la vez romántico, desayuno al aire libre montado en tiempo récord.
En cuanto a la música, la sintonía que escuchamos es una versión hecha para el anuncio del "It Must Be Love", original del artista británico Labi Siffre, y sin duda alguna, uno de sus temas más conocidos. Aunque como la vida es cuestión de gustos, quizás os agrade más (no es nuestro caso) la revisión del tema que a principios de los ochenta realizó el mítico grupo Madness, llegando incluso a ser más conocida que el del propio Siffre. Por si hay indecisos, os dejamos ambas versiones bajo estas líneas y ya nos contáis si eso cuál ha sido vuestra ganadora.