De la prestigiosa marca de relojes Omega nos llega su último spot para el lanzamiento de su modelo Ladymatic, destinado al público femenino y para el que presta su imagen la actriz Nicole Kidman.
La australiana protagoniza un comercial sencillo donde se mezclan diferentes imágenes suyas, extraídas de la sesión de fotos realizada por el famoso Peter Lindbergh para la campaña gráfica. En ellas, el nuevo cronógrafo de Omega nunca pasa desapercibido, en un símil entre la mujer y la máquina, creando una percepción simétrica de naturalidad, elegancia y belleza. La máquina es un precioso reloj realizado en oro rojo, esfera de nácar blanco, con diamantes y cristal de zafiro.
Para dar un toque, aún más si cabe, de distinción y delicadeza se cuenta con la composición "Bunny In A Bunny Suit" de la artista hawaiana Simone White, extraída del Yakiimo, hasta la fecha último disco en su carrera, y que destila calidez y sensualidad al estilo de las canciones de amor de los años 70. Sea como fuere, no es la primera vez que un tema de la cantante forma parte de una campaña publicitaria, ya que hace cuatro años su "The Beep Beep Song" sonaba en este interesante spot de Audi.
No hay comentarios :
Publicar un comentario