Decléor es una marca mundial de aromaterapia cosmética con 35 años de antigüedad, que lanza su nueva campaña bajo el slogan "Beauty Is Not A Crime" (La Belleza No Es Un Crimen).
Desde Decléor buscan, como ellos mismos afirman, defender la belleza, la seguridad en una misma y la naturalidad, apostando por unos productos naturales sin colorantes ni conservantes bautizados con el nombre de Aromessence. En el spot, que tambien se puede ver en el site que han creado para la campaña, observamos como tres mujeres lanzan las lineas básicas filosóficas en las que se fundamenta la campaña, que pueden resumirse en una frase que complementa el slogan principal "Beauty Is Not A Crime" (La Belleza No Es Un Crimen), "Porque nadie debería sentirse culpable por querer estar guapa."
"No disimularé al mirarme en los escaparates.
No me importará reconocer que me cuido.
no me sentiré culpable por querer estar guapa."
Para la canción que acompaña al spot se ha recurrido a la productora, cantante y locutora Joanna Rubio, con amplia experiencia es dichos campos, que ha contribuído con su tema "Out Of My Head" y además ha puesto la voz en off del anuncio. Joanna Rubio ya tiene varias campañas reconocidas (y reconocibles) en su haber y, como se puede leer en su página web, ha trabajado con artistas tan reputados como Ketama o Rita Marley.
Joanna Rubio | "Out of my head"
Me gusta mucho el spot
ResponderEliminarLa canción está muy bien, gracias por la información.
ResponderEliminar