Los anuncios de coches franceses, además de tirar la casa por la ventana con sus ventajosas ofertas (como en "Happy Days. Happy Tech" del Citroën C3 y C4 Picasso) en este comienzo de año, nos dan mucha vida a Las Canciones de la Tele para seguir conociendo buena música. En este post nos ocupamos del nuevo spot del Peugeot 308.
Se presenta este nuevo anuncio con un argumento bastante simple, en el que un chico muestra su coche nuevo a un grupo de tres amigos (absolutamente perplejos). Todo correcto, si no fuera porque el coche sólo forma parte de su imaginación.
"No pidas deseos, cúmplelos. Llévate un Peugeot 308 desde 11.800 euros o infórmate de nuestro Plan 10.000 en peugeot.es"
Suburban Kids With Biblical Names es el nombre del grupo que con la canción "Rent a Wreck", pone la interesante nota musical del anuncio. Esta banda sueca de indie pop fue formada en 2003, y hasta el momento cuentan con cuatro albúmes editados -tres EP y un LP-. Por lo que se ve, lo de asociar canciones a campañas publicitarias no es algo muy novedoso para ellos, ya que este mismo tema aparecía en este spot del Toyota Prius del año 2007.
Peugeot 308 | "No pidas deseos, cúmplelos - Plan 10.000 (Versión Amigos Canaria 25s)"
Suburban Kids With Biblical Names | "Rent a Wreck"
Rent a Wreck de Suburban Kids W/ Biblical Names
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify
No hay comentarios :
Publicar un comentario