lunes, 28 de diciembre de 2015

Música del Anuncio Chloé 2015


Dree Hemingway para Chloé

Coindiciendo también con estas fechas navideñas, la división de perfumería de la firma de prêt-à-porter Chloé se asoma a la pequeña pantalla para promocionar su icónico 'Eau de Parfum' del mismo nombre.

Chloé, se creó a mediados de la década de los 70 para ser la fragancia de referencia de la casa de moda francesa. Ahora, en manos de la multinacional Coty desde 2005, no suele faltar a su cita con sus #chloeGIRLS que, a grandes rasgos, encajan en el perfil de mujeres muy femeninas, románticas, dinámicas y modernas sin dejar de ser espíritus libres.

Esta forma de ser se plasma en el spot de su nueva campaña, que está dirigido por Jordan Scott, hija y sobrina de los afamados Ridley y Tony Scott respectivamente, y que presenta en sociedad a la modelo y actriz Dree Hemingway, hija de la también actriz Mariel Hemingway y biznieta del genial escritor Ernest Hemingway.



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción anuncio Chloé 2015

Para completar el trío femenino con herencia artística que tiene influencia en el spot, a los nombres de la directora Jordan Scott y la protagonista Dree Hemingway hemos de sumar el de la intérprete de la canción del anuncio, Charlotte Gainsbourg, hija de la actriz Jane Birkin y del cantante Serge Gainsbourg, y su tema «Hey Joe».

Antes de profundizar un poco más, un aviso para navegantes: «Hey Joe» es un clásico popular americano de los años 60 que se ha convertido por derecho propio en un estándar del rock, siendo versionado por infinidad de artistas —The Byrds, Johnny Hallyday, Deep Purple, Soft Cell, Robert Plant y un largo etcétera—, aunque quizás la que está en mente de todos (sobre todo en la de los puristas que se están tirando de los pelos en este mismo instante) es la de The Jimi Hendrix Experience.

Sea como sea, la que escuchamos en el anuncio no es el cover de Charlotte Gainsbourg como tal, sino que se trata de «Hey Joe (SebastiAn Remix)», una remezcla realizada por el dj Sebastian Akchoté que se incluye como cara B del propio single de la francesa y que suena así:



VÍDEO: YOUTUBE, DISCODUDES.

"Hey Joe (SebAstian Remix)" de Charlotte Gainsbourg
Escúchala en Spotify


Para los curiosos, adjuntamos en el lote la adaptación original del «Hey Joe» de Charlotte Gainsbourg libre de polvo y paja. Por cierto, que es uno de los temas que aparecen en la banda sonora del film de Lars Von Trier "Nymphomaniac", protagonizado entre otros muchos por la propia cantante.



VÍDEO: YOUTUBE, CHARLOTTE GAINSBOURG.

Single
"Hey Joe" de Charlotte Gainsbourg
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario