jueves, 15 de mayo de 2014

Música Anuncio Calzedonia Verano 2014


Sara Sampaio

A casi un mes vista para la llegada del verano, los anuncios de moda estival de las principales marcas comerciales se hacen hueco en las parrillas televisivas. Uno de los que aparece de manera más insistente en nuestras pantallas es el de Calzedonia y su nueva colección de baño para este 2014.

Fiel a su cita veraniega, la firma italiana especializada en medias, calcetines, lencería y bikinis nos presenta la Summer 2014 Collection. Poco hay para contar del spot, que sigue el patrón habitual en este tipo de piezas publicitarias, más allá de responder a la pregunta que, a buen seguro, muchos os estaréis haciendo: ¿Cómo se llama la modelo que se parece a Adriana Lima? Pues bien, un año más -como en 2012 y también en 2013- la chica del momento vuelve a ser la portuguesa Sara Sampaio (@sara_sampaio), que se encarga de lucir los biquinis y trajes de baño de la marca, esta vez desde el paradisíaco y caribeño emplazamiento del Sandals Resorts en Antigua.



La canción del anuncio de Calzedonia 2014

Los que sois asiduos visitantes de Las Canciones de la Tele -o los que tengáis muy buena memoria- recordaréis que no sólo repite Sara Sampaio respecto a las campañas de años anteriores, sino que también lo hace la canción del anuncio, que es la misma utilizada en aquel spot que allá por 2011 celebraba el vigésimo quinto aniversario de Calzedonia. Se trata de una composición realizada en exclusiva por Fabrizio Campanelli que lleva por título "Lovely On My Hand" y en la que podemos escuchar la voz de la cantante Dorotea Mele sobre la música interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional Checa dirigida por el maestro Enrico Goldoni.


Shhhhh... Relax
"Lovely On My Hand" de Fabrizio Campanelli & Dorotea Mele
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Enhorabuena por vuestro trabajo, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por pasarte por el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Maravilla de canción y de interpretación. Y enhorabuena por vuestro curro.

    ResponderEliminar