"Y ahora... algo nuevo en televisión. 30 segundos sólo para ti. Sin estridencias. Ni ruidos. ING Direct patrocina Pensar".
Con este mensaje cargado de expectativas se presenta en televisión el nuevo y a la postre más sencillo de lo inicialmente esperado spot de ING Direct.
Acostumbrados a anuncios de la marca cargados de números, porcentajes de rentabilidad que le podemos sacar a nuestro dinero, sorprende mucho esta nueva propuesta. Y es que ING nos ofrece un descanso para pensar con 30 segundos de intenso color naranja corporativo del banco holandés, sin más. Un tiempo para la reflexión en el que supongo que esperan que decidamos gastar menos esta Navidad y ahorremos usando su Cuenta Naranja, o quizás todo lo contrario, quién sabe.
Para acompañar a ese lapso de tiempo para recapacitar y relajarse en ING han elegido como banda sonora del anuncio, y con mucho acierto además, el clásico de los 60 "Crimson And Clover" de Tommy James & The Shondells. Con esta canción el grupo alcanzó el puesto número uno de la lista Billboard en 1969 y la consagró como uno de las máximas exponentes del pop-rock psicodélico.
Me gusta más el del tertuliano. El que dice "Hemos contratado a un tertuliano para que se abstenga de darte su opinión". http://www.youtube.com/watch?v=vekAQx6f5yw
ResponderEliminarY yo que creía que Lou Reed se había metido a banquero...
ResponderEliminarLa melodía de Sweet Jane de Velvet Underground tiene un parecido más que sospechoso a esta Crimson and Clover
Solo que Sweet Jane es anterior...
ResponderEliminarSweet Jane es posterior.
Eliminar